jueves, 17 de marzo de 2011

Team Gorgonitas: ERIC

.




Nombre: Eric (Kiano) Cestari Perales

Edad: 25

Goofy/regular: No muy bien, Regular...

Desde cuando skimmas: Desde los 20 años, este verano será el 5º año desde que me dejaba los tobillos con una Hell’s.

Tu primera ola: Más que primera ola me acuerdo de la primera buena sesión, Nova Icaria, cuando la gente la dio por perdida ese día yo empecé a pillar como un animal, felicidad pura y dura.

Mejor ola que recuerdes, por lo que sea: En La Carihuela, después del Faroskim del 2009, una buena sesión con los Malagueños. Fue un wrap sencillo que me llevo a un medio tubo medio espuma en la cara, lo bueno fue el tamaño, hasta el momento la más grande que he pillado.

Tú tablas (medidas, shape, materiales, colores...): Una Dune y una Victoria, la que uso actualmente es la Victoria (Planewrap EX) y si soy sincero no se me las medidas, solo sé que anda como los dioses.

Spot preferido: Mataró, sin duda.

Otros patrocinadores: Gorgonitas Skim, con este patrocinio es más que suficiente.

El skim para mi es...: Últimamente no sé lo que es, puedo decir lo que fue y lo que quiero que sea. Era una forma de superación personal disfrutando como un niño, es el único deporte en el que puedo juntar esos dos factores cada día que voy a practicarlo, ir a la playa y saber tu nivel y dejar la playa sabiendo (según qué días) que eres un poco mejor y te lo has pasado de puta madre. Esto solo me lo ha dado el Skim. Si a esto le añades que si lo practicas con buena gente a tu lado que te motiva ya sea por pique o porque te da consejos, se multiplica el disfrute.
Lo que quiero que sea… Quiero que vuelva a ser lo que fue.


Recuerdo cuando empecé...: Cuando empecé recuerdo que iba a la playa a pegarme ostias, a reírme de las ostias de los demás y a hacer trucos de novatillo que ahora no consigo repetir. También recuerdo que empecé con un grupo de amigos amigos que por A o por B algunos lo dejaron,;pasarse a la fibra era demasiado para ellos, jejeje. Ahora parece que el sentimiento con el que se empezaba se empieza a corromper, lo cual me entristece pero sé que en algunas personas ese feeling persiste, ese feeling es con el que empecé y el que quiero tener a mi lado en la playa.

Agradecimientos: Agradezco a Gorgonitas Skim, Shein, él es quién me persigue para que no se me vaya de mi vida el Skim por culpa de la rutina diaria de un trabajo absorvedor de la vida, a él le debo mi conexión permanente con el Skim, gracias brother!!




1 comentario: