jueves, 17 de marzo de 2011

Team Gorgonitas: OLLIE

.


Nombre: Oliver Campoy

Edad:
31


Goofy/regular:
Goofy


Desde cuando skimmas:
desde 1996 con madera y desde 2004 con fibra. Algo más en serio desde 2006.


Tu primera ola:
no la recuerdo pero seguro que fue en La Carihuela :D


Mejor ola que recuerdes, por lo que sea:
Faro de Tragalfar, mas de 2 metros orilleros con una cuesta de miedo. Bajar rapidísimo, girarla de front y bajarla enteríta.... luego me reventó encima y de la fuerza que tenía me subió a mi y a mi tabla por toda la pendiente... Calle y otro colega vinieron chillándome desde lejos con las manos en la cabeza porque había sido bestial.... y no tengo foto!!! (habrá q volver a cogerla!) :p


Tu tabla (medidas, shape, materiales, colores...):
Dune Prestige, epoxy+carbono en 135cmx51.5cm, cola estrecha, 1,8cm afinada atrás y alante, con un rocker normalito. Y una Dune Lola 132x2cm, ligeramente afinada, fish tail, que es una maravilla cuando estas en la pared :)


Spot preferido:
Cualquiera con una buena orillera potente... entre ellos, Faro de Trafalgar. Y como no, La Carihuela (de la que soy local)


Otros patrocinadores:
Dune, Chilly surf&skate shop, Alea, El Hornobeach.


El skim para mi es...
mi pasión


Recuerdo cuando empecé...
Ir a la ferretería a comprar un trozo de madera, cortarla, lijarla, hacerle algún dibujo y luego pintarla y esperar impaciente para estrenarla :)


Agradecimientos:
A mis patrocinadores por hacerme un poquito mas fácil esto de bajar a la playa a hacer skim, a mis colegas que me soportan todo el día con las fotos de skim en el fb, a toda la gente con la que bajo a la playa (a toda la peña de Cádiz que es como mi segundo hogar, a la gente de Barna y alrededores, con los q me veo menos de lo que quisiera...) y a gorgonitas (Shein&Eric) que siempre está intentando promover el skim en España.

*Clika sobre las fotos para ampliarlas



3 comentarios:

  1. ojala pueda ser un dia un 5% de lo que eres
    felicidades por tu trabajo y empeño , gracias ati,
    muchos hemos podido conocer este deporte .....
    QUE ES LA OSTIA¡¡ sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Justo!!!! da gusto escuchar cosas como estas. Un abrazo y sigue así que se te nota q disfrutas mucho con el skim... y eso es lo q realmente importa!!! Nos vemos en la playa!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena tu minientrevista, por acordarte de La Carihuela y de todos nosotros...yo me acuerdo de una de tus primeras tablas (con el logo de No Fear) y de tu empeño por aprender lo máximo de cada cosa que haces y el resultado no puede ser mejor...estoy muy orgullosa de tí hermano, lofiu!!

    ResponderEliminar