jueves, 17 de marzo de 2011

Team Gorgonita: Rafa Castillo

.




Nombre: Rafael Castillo Sugrañes

Edad: 25

Goofy/regular: goofy

Desde cuando skimmas: 2004

Tu primera ola: meeting faro trasfalgar mayo 2005

Mejor ola que recuerdes, por lo que sea: fue hace unos años, trabajaba en una urbanización en la playa y había unas previsiones buenísimas… no se como ni porque, casualidades de la vida, un excremento de perro acabo en la piscina y tuvieron que cerrarla… disfrutamos el primer liner de levante en faro de nuestra vida.

Tu tabla (medidas, shape, materiales, colores...): Glass promodel 136 (shape propio, full carbon, rosa fluorescente debajo y color carbono arriba). Glass promodel 139 (shape propio, full carbon, verde fluorescente debajo y color carbono arriba ultraspeedbottom)

Spot preferido: Faro (Portugal)

Otros patrocinadores: Glass skimboards, Freak, Tribord, Gorgonitas, Pipeline, Savial.

El skim para mi es...: placer, esfuerzo, diversión, agujetas, superación, amistad, mi trabajo, mi sueño, mi vida.


Recuerdo cuando empecé... que pensábamos que lo hacíamos bien, hasta que acudimos al primer meeting en Cádiz en 2004 y vimos a Hugo Santos en acción… Creo que ha sido lo que más me ha impresionado en estos años. Después hemos conocido a grandes skimmers, pero en ese tiempo en que el skim era totalmente desconocido en España ese encuentro cambio por completo nuestra forma de entender este deporte. ¡Gracias “Choriço”!

Agradecimientos:
Mi familia, por lo que han tenido que aguantar.
Mis chicas en estos años, sobre todo por la cuenta que me trae a la actual, por su apoyo incondicional y asuntos varios…
Andrés Rua, por mostrarme de que iba esto del Skim y su trabajo en estos años.
Jose Banego “ó Papagayo”, por tantos kilómetros en busca de la ola perfecta… “creo que un poco mas hacia alli esta mejor”…
Miguel Belchior, por todo y mas, aunque sobretodo por ofrecerme la oportunidad de vivir del Skim.




1 comentario: