jueves, 17 de marzo de 2011

Team Gorgonitas: MATE

.


Nombre: Xavier Matallana "MATE"
Edad: 27
Goofy/regular: Regular
Desde cuando skimmas: Desde el 2008, entre unas cosas y otras, hace 2 años mas o menos.
Tu primera ola: Mi primera ola fue en la playa de Barceloneta con la family Gorgonita a finales del 2009, si mal no recuerdo .
Mejor ola que recuerdes, por lo que sea: Las mejores olas que e cogido han sido en Mataro, la que más recuerdo ahora mismo es una que me entubé, fue impresionante.
Tú tabla (medidas, shape, materiales, colores...): He tenido varias tablas , Eden , Dune, Vic... Y actualmente tengo una Glass extrem full carbon gris de 133 cm y 1.7 de grosor.
Spot preferido: Mataró y Náutico
Otros patrocinadores: Savial Industries y Demakret.
El skim para mi es... un deporte que me a aportado muchas cosas positivas. He conocido a mucha gente que, actualmente, para mi son una familia. Me lo paso muy bien siempre que voy a skimmar, he descubierto sensaciones que cada vez necessito más. Hago lo que mas me gusta y me siento libre.
Recuerdo cuando empecé... a skimmar solo en Vilassar de mar; fueron tiempos duros pero luego conoci a Joan, de Shifty y desde ese momento fui conociendo a todos los Gorgonitas , desde ese día al actual vamos juntos a la playa.
Agradecimientos: Ufff A todos los Gorgonitas por sus consejos y por tratarme como uno más desde el primer día, sois los mas grandes!!! A Shifty, por apoyar tanto al skim y tratarme como a uno más del Team . A Savial Inustries que actualmente es mi patrocinador. Y a todos los que creen en el skim y lo hacen crecer.

*Click sobre las fotos para ampliarlas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario