jueves, 17 de marzo de 2011

TEAM GORGONITAS SKIM

Casi 2 años, 340 entradas en el blog y casi 50000 visitas después del nacimiento de Gorgonitas skim, y mientras tramitamos un papeleo detrás de otro, hemos decidido crear, por fin, un Team Gorgonitas.

Con el fin único y exclusivo de dar imagen y el mayor empujón mediatico posbile a los skimmers de nosotros que tenemos algún sponsor y que estos se la den, a su vez, a Gorgonitas, crearemos fichas con información y fotos de los miembros par aquellos que estén intersados o tengan curiosidad por saber más.
Evidetemente, la finalidad del blog seguirá siendo la misma y estará abierto a todos los skimmers de Barcelona, principalmente y España o Europa, en general, para tener su espacio de noticias, fotos o videos de todos, exactamente igual que hasta ahora. Y todo el mundo podrá llevar la pegata de nuestro logo, perteneciedo o no al team, por supuesto. Es más, para todos nosotros es un honor cuando vemos tablas de lejos con el girasol y siempre procuraremos dar pegatinas a todo el que quiera, mientras podamos.

*Click sobre las fotos para ampliarlas:


GORGOTEAM: Martí Avilés, Pedro Pons 'Peter', Xavier Mirabet, Eric Cestari, Sergio Gil 'Shein', Alberto Naharro, Rafael Castillo, Adrià Mateos, Oliver Campoy 'Ollie', Xavier Matallana 'Mate'.
*En este video, aparecemos todos (salvo Rafa, que estará en los próximos):

2 comentarios:

  1. Muy buena noticia! Felicitaciones y vamo arriba!!!

    PD> No veo al tincho salgueiro jajaja.

    Skim4life

    ResponderEliminar
  2. Tincho es parte del alma de todo esto. Su apoyo es vital. Algún día será Gorgonita honorario, aunque después de sus olas en Punta Ballena... Es para pensárselo! Jejeje.

    Gracias. Un abrazo!

    ResponderEliminar