jueves, 17 de marzo de 2011

Team Gorgonitas: MARTÍ

.



Nombre: Martí Avilés Borras.

Edad: 18

Goofy/regular: PROREGULAR, muerte goofies!!!

Desde cuando skimmas: más o menos desde el 2005 o 2006

Tu primera ola: jjajajja qué mierdas, ni me acuerdo la verdad.

Mejor ola que recuerdes, por lo que sea: La mejor ola… Mmm, creo que la mejor que he pillado fue este invierno en Mataró. Una ola de front que vi todo el tubazo rompiéndome encima durante un par de segundos y después me cerro de golpe! Muy, muy guapa.

Tu tabla (medidas, shape, materiales, colores...): Hexa Core, full carbon + epoxy, 130 x 1'5 cm. Hexabottom y poco rocker. Verde y amarilla conun art especial de un mono! Con grips Freak.


Spot preferido: Praia de Vigia y Faro de Trafalgar.

Otros patrocinadores: Hexa Skimboards, Freak, Shifty Fresstyle Shop, Soloskim y Alea.


El skim para mi es...: la mejor forma de pasar el día. Sin duda ¡¡¡¡

Recuerdo cuando empecé...
que siendo pequeño robé con un amigo una tabla de bodyboard que encontramos en la playa y desde entonces empezamos a practicar sin saber que era el skim; simplemente por vicio y de ahí, poco a poco, todo fue evolucionando.

Agradecimientos: agradezco a todos los skimmers de España y Europa, ya que sin su buen rollo el skim no sería lo que es. Además a mis patrocinadores que me ayudan constantemente con el tema viajes y equipaciones.


*Clicka sobre las fotos para ampliarlas.


1 comentario: