jueves, 17 de marzo de 2011

Team Gorgonitas: ALBERTO

.




Nombre: Alberto Naharro

Edad: 29

Regular/goofy: goofy

Desde cuando skimmas: skimmo desde el 2006 concretamente desde el skimcrash que es en donde conocí a los primeros skimmers locales Xavi, Javi, Riky, Mateu y Horacio.

Tu primera ola: Mi primera ola así, que recuerde, fue en el 2006 en la Morocha y la tengo grabada en móvil, en muy mala calidad. La verdad es que el primer año hasta que le coges el truco fue muy duro; golpes y caídas en cada sesión. Llegaba dolorido a casa, pero al final vale la pena y cada día que pasa disfruto más de este deporte en que, en algunas ocasiones, me ha decepcionado al ver las pocas posibilidades en cuanto a spots, pero que en buena compañía se convierte en un día genial!!!

La mejor ola que recuerdas (por lo que sea): la mejor ola que recuerdo es el liner de Mataró de izquierdas; grabado y con caída final fue bastante largo e intenso.

Tu tabla (medidas, shape, materiales, colores...): Dune up morada y amarilla y Dune Lola en alutex.


Spot preferido: Mataró de levante, Barceloneta y Montgat.

Otros patrocinadores: Dune, Retailcode y Zütee france


El skim para mi es... la puerta de salida al stress laboral y cotidiano de vivir en la ciudad. En la playa me lo paso bomba con todos los Gorgonitas y demás. No paro de reírme. Además, me encanta ver a skimmers superarse día a día y animo a futuros skimmers a iniciarse y no dejarlo, porque aunque cueste, al final vale la pena!!!

Agradecimientos: Agradecer a los que me conocen por soportarme, jajjaja y a los que creen en mi! Besitos para ellos.
PD: GORGOTEAM MOLA!

*Clicka en las fotos para ampliarlas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario