miércoles, 16 de marzo de 2011

Concurso Gorgonitas: 50000 VISITAS

La imagen de Gorgonitas skim crece a diario y después de una evolución y un cambio brutal desde lo que empezó siendo, que no era más que un sitio donde colgar nuestras fotos locales, a lo que es ahora. Al borde de hacer de Gogonitas algo oficial y llegar a las 50000 visitacas en el blog... Hemos pensado hacer un divertido y humilde concurso para celebrarlo y ver la repercusión que tiene este movimiento.

La idea es realizar un concurso de fotos abierto a todo aquel que quiera! Y no necesariamente ganará la mejor ola, el mejor skimmer o la foto más bonita NI SIQUIERA ES NECERARIO QUE SEA UNA FOTO PILLANDO UNA OLA. Es un concurso al buen rollo para motivar a mucha gente y abrir las puertas del blog a todo aquel que quiera aparecer, ya que todas las fotos serán publicadas.

Los únicos requisitos son:

  • Que en la foto aparezca una tabla de skim.
  • Que se presente al concurso enviádola a gorgonitasskim@hotmail.com o etiquetando a Gorgonitas skim en la foto subida al perfil de facebook de cada uno o en el muro de Gorgonitas.
  • Sólo se podrá presentar una foto por participante; pero no importará si esa foto es actual o tiene años de antiguedad.

El plazo de entrega finalizará en el momento que se llegue a las 50000 visitas en el contador del blog. Y el jurado estará formado por algunos Gorgonitas.

El premio será la camiseta de la foto y pegatas de vinilo para el ganador y otras pegatas para las tablas del segundo y del tercer clasificado.

2 comentarios:

  1. Mola la inicativa!

    Felicidades por el blog! espero que esas 50.000 pronto sean 100.000..

    Toni (art&skim)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    A ver si es verdad, auqnue tampoco es lo más importante :)

    Estamos esperando tu foto.

    ResponderEliminar