jueves, 17 de marzo de 2011

Team Gorgonitas: PETER

.



Nombre: Pedro Pons "Peter"

Edad: 26

Goofy/regular: goofy

Desde cuando skimmas: hago skim desde el verano de 2005, empecé en un río a lo flatland

Tu primera ola: No recuerdo muy bien, pero sería en la playa de Cavalleria, al norte de Menorca

Mejor ola que recuerdes, por lo que sea: mejor ola, jajajaj, de grinch?? Con el grinch un olón en la playa d s'arenal des castell (Menorca), 2 metros huecos k asustaban... y como no ,la ola de Mataró que cuando se pone bien es una gozada tirarle y hacer wraps.

Tú tablas (medidas, shape, materiales, colores...): mis tablas son full carbon 133 x 50'5x 1'8, afinando cola y punta a 1'6.

Spot preferido: Faro Trafalgar y Mataró

Otros patrocinadores: Shifty freestyle shop Menorca - Alea skim - limoo.bar (limmo.rocks) y la ayuda de Bred skimboards y Janga wetsuits.

El skim para mi es... una manera d comparir buenos momentos con los amigos, descargar adrenalina, esta lleno de emociones fuertes que se necesitan para desconectar de la rutina, el skimboard es más que un deporte!!

Recuerdo cuando empecé... que en aquellos años vi un video, concretamente la seccion de Grady Archbolt de el Bearded y empecé con mi 1º tablita madness de madera, en un río aprendiendo a montarme e ir progresando día a dáa.

Agradecimientos: a Mathew, de Dune skimboards, por ayudarme a crecer y a conocer Europa, a Joan de Shifty Vilassar que me ayudó un mogollón, a Shein por su ayuda en todos mis pasos del skim y a toda la gente que comparte momentos en la playa cuando vuelvo a Barcelona de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario