jueves, 17 de marzo de 2011

TUTORIALES GORGONITAS

En este apartado podréis encontrar todos los videos tutoriales que vamos editando.

Estos videos están realizados para ayudar a aquellos que necesitan saber como deben empezar en el mundo del skim o quieren conocer algunos consejos y corregirse a si mismos la forma en la que skimman.

Además de eso, os dejamos nuestro email: gorgonitasskim@hotmail.com, al que podéis enviar consultas sobre cualquier aspecto relacionado con el skimboarding y os AYUDAREMOS A RESOLVERLAS en seguida o agregandonos como Gorgonitas skim a facebook y enviarnos un mensaje o hacer una publicación en nuestro muro.

Pueden ser cuestiones sobre el skimboard, playas, olas, dónde comprar el material, la talla de tabla que necesita cada uno y aspects por el estilo.


Cómo aprender y mejor el drop con el pie de detrás





Una explicación de como colocar los grips en la tabla de skim



Y estos otros son los tutoriales antiguos; en dos meses realizaremos todos los tutoriales que faltan y las actualizaciones de estos, contando con la colaboración de nuestros riders del Team Gorgonitas.





7 comentarios:

  1. Tengo una duda ¿los grips se utilizan en flatland??

    Soy Principiante gracias

    ResponderEliminar
  2. Normalmente no, a no ser que sea flatland profesional, dónde se grindan módulos (cajones, rampas y barandilas).

    Si es flatland de iniciación no vale la pena, porque serían prácticamente más caros los grips qe la tabla!

    ResponderEliminar
  3. bueno pss yo estoy en la transicion de flatland, a montar olas y e visto que algunos compañeros parece que hacen unos golpeteos momentos antes de llegar a la ola ("patitos") a mi me cuesta trabajo. ¿podrian subir un viedo tutorial?

    ResponderEliminar
  4. creo que se le llama "bombear"

    ResponderEliminar
  5. hola que tablan utilizan el el tutorual porfa me urge

    ResponderEliminar
  6. hola yo tengo tabla del decathlon y soy principiante es buena tabla para empecar?

    ResponderEliminar
  7. buenas tengo una pregunta me estoy iniciando en el skimboard tengo una tabla de madera ya la controlo a parte no se deliza muy bien por el agua es pesada y el recorrido que hago cuando me estoy deslizando es corto la tabla es una baratilla para ir empezando quisiera saltar de nivel que tabla me recomendaríais, de que otro material que fuese mejor que la de madera y una pregunta las tablas hay que comprársela de cierta medidas según sea la medida de cuanto mida la persona que la baya a utilizar espero respuesta muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar