jueves, 17 de marzo de 2011

Team Gorgonitas: HERMANOS MATEOS (Adri y Lluis)

.






Nombre: Lluis Mateos Martinez
Edad: 16 años
Goofy/ regular: regular

Desde cuándo skimas?:
empecé a hacer skim en serio en el verano del 2010; hace año i medio más o menos, pero antes estuve un verano practicando con los amigos con las tablas de body.

Primera ola:
mis primeras olas fue en Badalona delante del club náutico, aunque en realidad no era ni olas. La primera, como mucho, una arruguilla que pillé de frontside. En ese momento me subió tanto la adrenalina que me empecé a reír.

Tabla:
En breve tendré una Folha prorider 2011, full carbon, 132 i 17.5 de grosor con el tail i el nose más finos i los cantos afilados, con poco rocker. Naranja por arriba i negra por abajo.

Spot preferido:
aquí en el Maresme, como las playas cambian tanto, no sabría decir, ero aún así creo yo que Mataró.

Otros patrocinadores:
Folha skimboards-

El skim para mi es…
una forma de olvidarme de todo y sentirme mas libre.

Recuerdo cuando empecé…
que íbamos en verano a las 10 y media de la mañana y nos poníamos a hacer el tonto con la única motivación de reírnos de nuestras propias ostias.

Agradecimientos:

Quiero agradecer a Gorgonitas por todo lo que hace para conseguir que el skim crezca cada día más.
También agradezco a Folha skimboards por confiar en mi y darme una oportunidad.
Tampoco pueden faltar Martí, que es quien me ha enseñado los verdaderos horarios que hay que seguir. Mate que siempre esta dispuesto a ir a la playa. Tincho con sus bromas. Alberto con tonterías ;) y Shein por ayudarme tanto y aguantarme con mis dudas sobre el skim.
Y sobretodo (y ellos ya lo saben) a Finger y a Adri, por acogerme i enseñarme lo que saben aunque no me conocían.
Además, no pueden faltar mis amigos que con ellos fue con los que empecé a practicar este fantástico deporte.
Por último, tengo que agradecer la inmensa generosidad de Noel, de Cádiz, que sin conocerme apenas, confió en mi y me regalo una pro shape Bill Bryan que siempre recordare con mucho aprecio.




Nombre: Adrià Mateos Martínez

Edad:18

Goofy/regular: regular

Desde cuando skimmas: si no recuerdo mal, hará unos 4 años. Desde que el Martin i yo nos encontramos una tabla de bodyboard tirada en la playa i empezamos a darle poco a poco y mirando videos en internet vimos como eran las tablas de skim de verdad. Y nada, año tras año, con ganas, seguimos dándole recordando los inicios sin sentido que te llevan a cosas increíbles.

Tu primera ola: La primera ola así, que recuerdo con gusto, fue cuando empezamos a quedar en Masnou con los de skim, al lado del espigón, una ola rapida, ni tubo ni pared ni nada, simplemente un giro i volver, pero aún así me encantó sentir el acelerón que supuso pillar la ola, cosa que solo los que alguna vez han hecho skim pueden entender.

Mejor ola que recuerdes, por lo que sea: En Mataró, una ola no muy grande, giré i antes de bajarla hice un airdrop bastante fino.

Tu tabla (medidas, shape, materiales, colores...): Me gusta llevar una M, mi marca preferida es Victoria skimboards, aunque tanto Zap como Exile, Slotstik, Glass, Apex... tienen todo mi respeto y se que son marcas de skim geniales.

Spot preferido: de España: Mataró y Ocata, alguna playa soñada sería una con sider, eso si, siempre mil veces mejor en verano.

Otros patrocinadores: Actualmente no.

El skim para mi es... algo diferente a todos los niveles, es genial la sensación de deslizar, girar... Lamentablemente no todo el mundo sabe apreciar este deporte tan completo.

Recuerdo cuando empecé... las ganas del principio, ir a la playa con platazos increíbles y pasármelo bien. Recuerdo la ilusión de empezar a pillar olas i también recuerdo las miradas de indiferencia de la gente al vernos skimmar.

Agradecimientos: Agradecer, agradezco a mucha gente, pero basicamente a mi colega Marti; que los deportes siempre en grupo son mejor que solo. Agradezco el buen rollo que proporciona todo skimer español al ir a la playa, y bueno obviamente agradezco a Gorgonitas skim esta oportunidad.

*Clicka sobre las fotos para ampliarlas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario