jueves, 17 de marzo de 2011

Team Gorgonitas: SHEIN

.




Nombre: Sergio Gil ‘Shein’.

Edad:
27


Goofy/regular:
Regular.


Desde cuando skimmas:
Madera – Agosto 2006, fibra - Noviembre 2006.


Tu primera ola:
La primera arruga que me llevó de vuelta a la orilla, fue en Masnou, en el 2006 con una de las tablas de Xavi. El primer día que Xavi, Javi, Ricky, Eric y yo fuimos juntos a skimmar!


Mejor ola que recuerdes, por lo que sea: La mejor no lo se, la que se me viene a la cabeza ahora, un tubo después de un buen wrap de backside en Mataró, en Diciembre de 2010, el día del video de “Vuelta a casa”. Aunque no está gravado la recuerdo perfectamente y no se me olvidará la frase de Mate: -‘Tío se te ha visto a través de la ola!”. Desde dentro era mejor; brutal!


Tú tablas (medidas, shape, materiales, colores...): Hexa Core, carbono+epoxy, 136 x 1'8 afinado a 1'5 cm en tail y nose. Hexabottom y poco rocker, amarilla y gris.


Spot preferido: Esta es una pregunta que nunca he sabido responder. Entiendo como mi spot preferido la playa en la que mejores olas he pillado y esa es Mataró (central y puerto).


Otros patrocinadores: Hexa skimboards, Janga* Wetsuits, Freak traction y Akor clothing.


El skim para mi es... Oxígeno. Es irse a dormir pensando en olas y levantarse pensando en tablas. El skim es un no parar, fotos, videos, playa, noticias, blog, foro, playa, facebook, spots perfectos, sponsors, playa, aconsejar, editar, vender tablas, playa, trips, colegueo y mucha más playa, que es lo que mola!


Recuerdo cuando empecé...
lo divertido y difícil que nos resultaba a Eric, a mi hermano y a mi deslizar más de 5 metros por la orilla sin tener ni idea de cómo subirnos a la tabla de madera. Recuerdo lo importante que fue empezar a ir con la gente de Barcelona y empezar a crear unas bases. Mirar atrás da un vértigo incríble, es una caña.


Agradecimientos:

A todos los que confían en mi skim, cuentan conmigo y me apoyan. A la gente que hay detrás de los patrocinadores de la pregunta de arriba.
A Xavi por enseñarme a subir con el pie de delante cuando es lo peor!
A la cúpula Gorgonita y a todos aquellos que están pendientes del blog por un motivo u otro.
A los que se mueven porque el skim tire adelante y a los que simplemente disfrutan skimmmando.
Y por último a los que vienen a la playa y pierden un rato de su tiempo en tirar fotos o grabar tomas en los mejores días. En especial a Xoxe, que se lo curra un día si y otro también.

*Clicka sobre las ftos para ampliarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario