sábado, 12 de mayo de 2012

Y los ganadores del concurso de fotos son...

En primer lugar y antes de decir ningún resultado, agradecer a todos los que han querido participar en un concursillo chorra que lo único que pretendía era generar buen rollo y de paso regalar alguna camisetilla, nuestra o de uno de los sponsors del Gorgoclub, como es Akor clothing, que nos ha apoyado desde el primer día.

Agradecer personalmente a... 

Ursi, por hacer una foto exclusivamente para presentarla al concurso y por tu ilusión en apoyar todos los moviemitenos de Gorgonitas.
Alberto, porque a pesar de ser todo un malote del Carmel, siempre aportas buen rollo a todos los Gorgonitas que te conocen desde hace más años y la foto que has presentado, lo demuestra!
Janovi, por presntar una foto preciosa de una playa que sabemos que amas.
Oliver y Mate, por pararos a enviar fotos solo porque eso supone un empujoncito de vuestra parte al movimiento.
Mayca, Genisio y Zeus, por enviarnos una foto tan guapa, que define genial lo que es el skim. Ripo, porque se te quiere por cada cosita que haces.
Calle, Flavio, Jorge, Juanlu y Gonzalo, porque habéis entendido perfectamente el buen rollo con el que se organizaba el concurso.
Y por último, Rúa y Bok, porque es muy importante, en lo personal, acercar posturas y respetos. Y mucho más con fotos que son un descojone para todo el que las ve.

Sin más dilación... Los ganadores son:

CAMISETA AKOR, a la foto seria que más espíritu de skim transmite: Janovi!


CAMISETA GORGONITAS, a la foto que ha supuesto la mayor partida de caja: Gonzalo! *Necesitareos vuestras respectivas direcciones postales para enviaros los premios.

2 comentarios: