domingo, 20 de mayo de 2012

Crónica del 1er GORGO CUTRE CONTEST, 2012

Sin fotos, ni videos, por ahora, la primera experiencia de hacer una campeoanto en plan casero ha sido todo un triunfo. A pesar de que el día ha amanecido difícil, con Mataró desfasado por demasiado tamaño, todo a acabado en Premià, dónde hemos podido disfrutar de una sesión de olas difíciles hasta el mediodía, con un montón de skimmers en la playa. Muchos de los de siempre y otros tantos no tan habituales.

Al final, todo ha quedado en una categoría y con unas rondas tan dispuadas como divertidas todo ha terminado en lo de siempre; Martí Avilés demostrando que está un peldaño por encima.

Con turnos en la mesa de jueces y con sorteo puro en la gestión de las rondas ha habído grupos de la muerte tnto en la primera ronda como en las semifinales. Todo un campeoanto con puntuaciones ajustadísimas donde se han decidido muchos pases por menos de medio punto, Víctor Tena, Alberto Naharro, Marc Esturi y el citado campeón, Martí Avilés, han sido los 4 finalistas, de los 17 inscritos iniciales.

Alberto, consistente en sus rondas confirmó una vez más porque merece estar donde está.
Victor, rentabilizano sus olas a la perfección en todas las fases fue la reveación del "evento".
Marc y su monkey drop se metiron con relativa facilidad en la final, dejando claro que no ha sido casualidad y que en condicones como las de hoy, da el callo.
Martí, después de pasar justo en una semifinal fraticida, dió un recital en la final, sacando las puntuaciones más altas de todo el campeoanto. Incluyendo un shoveit 3 lanchado perfecto bajando una ola o un ollie 180 de camino a pillar otra.

Clasificación final:
1º Martí Avilés
2º Marc Esturi
3º Victor Tena
4º Alberto Naharro

Después del éxito en lo que a buen rollo se refiere y rivalidad totalmente sana, es probable que haya muchos más cutrecontest en las próximas semanas.
Incluso, quizás, un GORGO CUTRE TOUR 2012; realizando una prueba en cada uno de los mejores sposts de Barcelona y alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario