viernes, 25 de mayo de 2012

Sugerncia de Oliver: UNA TARDE EN EL BOMBO

Oliver Campy también colabora pasándonos unas fotos de sus primer día de vacaciones con su chica, Diana; en el que bajaron a mirar el spot del Bombo antes de hace unas recadillos por la zona...

"Esto se va a poner bueno bueno en un par de horas cuando baje la marea!...
Volvemos pasado un rato y nos encontramos a Calle, Ernesto, Caba y Desi, terminando de grabar el video que subisteis ayer, y el Bombo con liners muy grandes, rompiendo muy bien y con la orilla en buenas condiciones.

Corriendo me pongo el traje nuevo, Diana coge mi cámara (thanks!!!) y el resto, lo podeis ver en las fotos.

Fue de esos días que acabas reventado de hacer skim, sin parar de correr porque las series venían muy seguidas, y pensando por qué no habré nacido yo 'regular' teniendo esa pedazo de playa tan cerca de casa...

Al poco rato también llegó Javier, mientras Ernesto, que está avanzando de una manera impresionante, se puso las botas, deslizando y truqueando mucho olas que a muchos les daría miedo siquiera intentarlo.

¿Alguien quiere un poco de 'Bombo'????"









1 comentario:

  1. Mola el mini articulo. El Bomboliner lo quiero pa mi casa!! Abrazos Oli!!

    ResponderEliminar