martes, 29 de mayo de 2012

Crónica de dos días en Cádiz, por Juanlu y Ollie.


Nuestros amigos del sur, Olier y Juanlu nos envían esta crónica, fotos inclusive, contada como si del narrador de una obra teatral se tratase.
Fotos : Diana Rios & Abraham Galan

Ahí va:

Día 1
Cuando llegamos a Faro y vimos la no-cuesta que había, la cara de Juanlu no tenía precio...
Minutos más tarde llegaron Oli, Diana y Ernesto, sorprendidos también tras ver cómo estaba Faro.
Tras un rato de lanzadas de tabla por la orilla, subiendo la marea vimos un pico a la derecha de la playa, en el cual empezaron a romper olitas medio divertidas, algo desordenadas, pero skimables.
Eso sí, el solazo y los más de 30 grados que había no nos los quita nadie.
Finalmente, Diana y Oli optaron por pasear por las preciosas calas de Cádiz, mientras que los fatigas de Ernesto y Juanlu fueron a seguir skimando con unas bonitas olas hasta el atardecer.

Día 2
Zombies perdíos, Juanlu y Ernesto se despertaron de un tirón en cuanto vieron la publicación del video de Howhigh de SoloskimTV, recién publicado en facebook.
Super motivados al terminar de verlo, nerviosos perdíos,  se tomaban los Colacaos y unos donuts mientras esperaban a que llegara Abraham.
Después de que Ernesto preparara las dos hamburguesas del almuerzo, llegó Abraham, y al instante salieron pitando de camino a Zahara.

Al llegar, la marea aún estaba un poco baja, y el viento soplaba offshore con fuerza.
A lo largo de la mañana las olas no rompieron como quisiéramos debido al fondo de Zahara y también, principalmente, por el gran período que había...
Pero finalmente, a última hora, tras amainar un poco el viento, Oli, Juanlu y Ernesto disfrutaron de unas olas un poco más pequeñas, pero más accesibles, ya que disminuyó un poco más el período.

Pero nada fue lo que esperabamos.. 2 Dias de playa con mucho ''Buen rollo'' y buenas Compañias.
Al fin al cabo es lo que se busca practicando un deporte como el SKIM!



No hay comentarios:

Publicar un comentario