jueves, 28 de abril de 2011

Gorgonitas skim contest 2010-2011 en Skimonline!

*Click sobre la imagen para acceder a la noticia de skimonline.com

Es increíble ver el apoyo que nos envían desde California Aaron y Shea (thanks a lot, bros!). De nuevo Gorgonitas en portada de la página más importante del skim mundial y esta vez con unas palabras que a más de uno nos deja con la boca abierta. Definiendo perfectamente la esencia de lo que intentamos conseguir y dónde estamos. Jóvenes, con muchísimas ganas, pero pasito a pasito y desde abajo.

El artículo, evidentemente, está en inglés; pero con el traductor de Google, se puede entender perfectamente lo que dicen!


Todo ello para enseñar tanto el videaco editado por Panda Produccions del II Gorgonitas & Victoria skim contest 2010, que está disponible en el DVD Simple (de venta exclusiva en Soloskim.com), como el cartel de nuestro campeonato de este año, que será ya la tercera edición yendo cada vez a mejor.

Este es el video. Gracias especiales a Victoria skimboards y a Shifty Freestyle shop y también agradecer a Akor, Dune y Alea. Por supuesto, a todos y cada uno de los colaboradores que lo hicieron posible, Tincho, Matt, Bea, Genis y el resto de jueces, Eric, Judith, Adrià, Xoxe, Jorge, entre otros, y a Miles Grobman por ser como es y por venirse desde California.


II Gorgonitas & Vic skim contest 2010 from Gorgonitas Skim Barcelona on Vimeo.

Y este el cartel previo del III Gorgonitas skim contest 2011. Por lo que agradecemos el apoyo a todos los sponsors con los que contamos hasta el momento (Shifty Freestyle Shop, Dune, Glass skimboards, Soloskim.com, Monkey bussines, Retailcode, Exile, Akor clothing, Freak, Savial industries, 4SB, Triniti, Demakret, Skimonline y Bomboliner):

No hay comentarios:

Publicar un comentario