martes, 5 de abril de 2011

600 visitas para el concurso! ANIMAOS!

A punto de cerrarse el plazo de recepción de fotos, un recordatorio del concurso, que se cerrará cuando lleguemos a 50000 visitas en el contador.

La idea es realizar un concurso de fotos abierto a todo aquel que quiera participar!
NO NECESARIAMENTE ganará la mejor ola, el mejor skimmer o la foto más bonita NI SIQUIERA ES NECERARIO QUE SEA UNA FOTO PILLANDO UNA OLA. Es un concurso al buen rollo para motivar a mucha gente y abrir las puertas del blog a todo aquel que quiera aparecer, ya que todas las fotos serán publicadas.

Recordad que los únicos requisitos son:

- Que en la foto aparezca una tabla de skim.

- Que se presente al concurso enviádola a gorgonitasskim@hotmail.com o etiquetando a Gorgonitas skim en la foto subida al perfil de facebook de cada uno o en el muro de Gorgonitas.

- Sólo se podrá presentar una foto por participante; pero no importará si esa foto es actual o tiene años de antiguedad.

El premio será la camiseta de la foto y pegatas de vinilo para el ganador y otras pegatas para las tablas del segundo y del tercer clasificado.

PARA PARTICIPAR SOLO HAY QUE ENVIAR LA FOTO A gorgonitasskim@hotmail.com O ETIQUETAR A Gorgonitas skim EN LA FOTO SUBIDA FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario