martes, 26 de abril de 2011

Entrevista Gorgonita: Steve Taylor




¿Qué significa el skim para ti?
El skimboarding es mi vida. Me despierto y, o bien voy a skimmar o a Exile a producir o dirigir las operaciones de las tablas.

¿Cuánto tiempo hace que skimmas? ¿Puedes recordar cómo empezaste?
He estado skimmando desde que era un niño y empecé con una tabla de body. Cuando tenía 15/16 compré mi primera tabla de skim y estuve obsesionado con ella desde el primer día.

¿Cuál es tu spot preferido?
West st. Es el paraíso para skimmar. Sider perfecto en una playa tranquila sin muchos bodyboarders. Un lugar donde todo el mundo se conoce.
.


¿Cuál es la tabla preferida de tu quiver personal?
Siempre acabo usando mi Exilio ML Proshape, doble carbono y Epoxy, 5/8 de grosor y acabado textured.

¿Tienes patrocinadores como rider?
Mi único patrocinador es el Exile skimboards

¿Puedes explicar dónde y cómo fue la mejor ola que hayas skimmado nunca?
La mejor ola que he pillado fue probablemente en Wedge. Tengo demasiados buenos recuerdos para escoger sólo uno, pero la mayoría de ellos son de skimmar en West St, por la mañana, con mis mejores amigos.

¿Cuál es su papel en Exile? ¿Qué es lo que haces?
Realmente no hay un papel en Exile que no haga. Soy el Gerente de Operaciones, y dirijo a un montón de cosas del equipo también. Me encargo de la supervisión de la producción de tablas, hacer la distribución internacional, las ventas directas, las ventas nacionales al por menor. Básicamente, un poco de todo.

¿Cuánto tiempo hace que empezaste a trabajar allí?
Empecé en 2004, sólo dos años después de que Exile se convirtiera en una empresa, y he estado aquí desde entonces.

¿A qué países has podido viajar gracias al skim?
He estado en México varias veces, Taiwán y Japón. Me gustaría ir a Europa el próximo año en algún momento.

¿Cuál ha sido tu mejor viaje?
Para las olas, definitivamente Cabo y Melaque, pero para la cultura y como una nueva experiencia de Japón y Taiwán. Fueron sorprendentes.

¿Conoces el skim europeo? Y el español? Riders, campeonatos, crews…?
Por supuesto, sigo noticias del skimboarding en todo el mundo!

Antes de esta entrevista, ¿conocías Gorgonitas skim?
Por supuesto, sigo el blog. Shein y yo hablamos a menudo; además me pasa links sobre algunas de las cosas que pone.

¿Cuándo vienes a Barcelona? ¿Te gustaría?
Tan pronto como sea posible! No creo que pueda hacer el viaje de este año, porque tengo un viaje planeado durante el tiempo de la parada de la UST en Francia, pero en 2012 espero poder venir. La gente, las olas y el estilo de vida parece perfecta…

¿Qué le dirías a la gente que leerá esta entrevista?
Todo lo que puedo decir es que el flipe por el skim siga en los más alto y que se trate a cada persona que conozcas como un amigo. La vida es demasiado corta para los enemigos. Ama tu vida, a tu familia, a tus amigos y manten el amor por el skimboarding.

Agradecimientos:
Gracias por entrevistarme y gracias por sus contribuciones a este deporte!





2 comentarios: