domingo, 16 de enero de 2011

Meeting Zahara (Cádiz), Enero 2011 por Oliver Campoy.



Hoy ha sido un buen día. Y no por las olas, que tambíen (aunque un poco empañadas por el viento), sino por el buen ambiente que se respiraba en la playa de Zahara, en Cádiz.

Un montón de skimmers, de Sevilla, Málaga y Cádiz, con ganas de pasarlo bien, en un día de sol con una temperatura envidiable; más de 20º en Enero, pillando olas entre risas, bromas y algún que otro percance (el que no arriesga no gana!).

Días así son los que hacen que te guste tanto este deporte, que te engancha a partes iguales por la adrenalina que sueltas en cada ola y por el buen rollo "orillero" que siempre tenemos.
El mejor momento del día llegó alrededor de las 3 de la tarde, cuando paró el viento y la marea estaba en su punto justo, donde todos los skimmers que estaban descansando corriendo con sus tablas a disfrutar de las buenas olas del momento.

Podréis ver más fotos del día en mi facebook (Oliver Campoy) o próximamente en el blog http://carihuelalovesskimboarding.blogspot.com/

P.D. Además tuvimos la suerte de contar con nuestro amigo Corbacho, skimmer y fotógrafo sevillano, que seguramente nos sorprenda con alguna que otra buena foto en los próximos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario