viernes, 21 de enero de 2011

Burn your mind llega al skimboard



Burn your mind llega al skim o el skim llega a esta campaña… En fin, sea como sea, el movimiento “The movie”, de la famosa bebida energética de la lata negra, contará con la presencia de algunos Gorgonitas.

Burn tiene en sus planes la realización de una película especial, para la que están buscando gente diferente; que haga las cosas a su manera, con estilo propio, que lleven sus posibilidades a límites lejanos, que vean las cosas de un modo diferente o que práctican un deporte tan guapo como el skim!


Mira de que va el rollo porque tiene una pinta brutal:

Justificar a ambos ladosMírate el video entero o el de skate aquí Y FLIPA!
http://www.youtube.com/burnyourmindtv

Gorgonitas skim, entre otros muchos, está en el reparto para hacer algo grande. Así que si te mola el skim y el tema, agrega a Burn a tus otros grupos de FB preferidos!
Si lían semejante percal con los patitos, da miedo imaginar la que se puede montar con skimmers
Facebook de Burn

Además, si lees esto y crees que lo vales, lo mereces o que simplemente, te gustaría formar parte del movimiento con tu forma hacer las cosas (ya sea skate, long, snow, graffiti o similar) puedes contactar con la gente de Burn your mind y enviar tus videos o propuestas a través de los siguientes enlaces; utiliza el que prefieras, Facebook, Twitter, Tuenti o la web, pero ponte las pilas...

3 comentarios: