domingo, 15 de agosto de 2010

Video Ocean Spirti ESL #1

Pedro Ribeiro (buen corte de backside) edita este buen video para que todos aquellos que no pudieron estar presentes, vean el nivel de skim que hay en Europa.
Un campeonato grande y con olas buenas, solo aptas para gente con mucho nivel. Nombres como Rafa Santos, Mario Manias o Miles Grobman, cayeron en primera ronda en cruces de locura., Tristan Lammy, Joao Dinis, Ed Joaquim, Ricardo Abrantes, Lino, Pedro Lopes o Jason Wilson llegaón, el que más lejos a cuartos de final... Eso es una muestra de lo que se mueve en el otro país de la Península Ibérica.
El pequeño de los Abrantes, estuvo increíble y se llegó a meter en semifinales con 14 años... Nuestro Rafa Castillo, se colo en el 5º puesto final, junto con Simao Pinto. Quedándose fuera de la final porque el tercer hermano Abrantes, Andre, hizo una semifinal de locura.
El resto de españoles presentes, eliminados en primera ronda, Eric Cestari, que cayó en una primera ronda asesina con Miles Grobman, Rafa Castillo y Tristan Lammy. Pedro Pons y Oliver Campoy, también juntos en su ronda, quedaron cuarto y tercero respectivamente, peleando en olas que perjudicaban su tipo de skim. Yo, Sergio Gil 'Shein', como último español presente, me pasé los dos días haciendo fotos, sin competir por estar lesionado.
No hay imágenes, por ahora, de las demás categorias, compadas en el primer puesto por todos los chicos del team de skim USA. Añadir, por último, que bajo mi punto de vista, la mejor ola de todo el fin de semana, la pilló un chaval de 15 años y dos días en la final de los más pequeños. Americano de la costa este y fichado por Exile, se hizo un airdrop de dos veces su tamaño, planchándolo perfecto, en arena mojada, cuando todos pensábamos que era eso o morir! INCREÍBLE! Perry es nu nombre, su apellido no lo recuerdo, pero lo averiguaré.
Ahí está el video para corroborarlo todo.

Pronto habrá un montón de sorpresas en el blog de todo el viaje, desde Barcelona hasta Málaga, pasando por Portugal, Cádiz y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario