miércoles, 25 de agosto de 2010

Altas ondas, caralho! Resmen de un trip de lujo 2/3

*Click sobre lasfotos para verlas ampliadas.
SEGUNDA FERIA? TERCERA?

Que desconcertante es aparecer cerca de Lisboa un día antes de lo previsto sin avisar a Manias (Mario Gomes) cuando teníamos que quedarnos a dormir en su casa. Que difícil es dar vueltas por Sintra, después de un día de olas normalitas en Praia Grande, y que la compañía del teléfono de Mario tenga uno de esos días que están todos los teléfonos sin cobertura. Una cuneta en el medio de ninguna parte, dentro de Portugal, eso si, llamando a todos los amigos portugueses skimmers para uno, localizar a Manias o dos, tener un techo bajo el que dormir. Belchior, Hugo Santos, Joao Dinis, Rafa Santos, Mega tuvieron que soportar nuestro estrés e intentaron ayudarnos, un abrazo a todos ellos. Al final Hugo demostró lo grande que es; buscando a las primas de su mujer, que estaban en su casa, un sitio para dormir, para que nosotros pudiéramos dormir en su casa esa noche… Para colmo, nos invitó a cenar en su restaurante y nos obligo a no pagar.

El caso es que Papiollie (Oliver, que se ganó su mote después de ser el más responsable de todos con mucha diferencia y un poco pesadito con las fotos de la Carihuela a todos los pros), Albon (Eric, que se gano su mote del viaje por la barriguita con la que apareció), Peter (el musculado, que se ganó su mote después de que la foto del aeropuerto crear estragos en el Facebook), yo, el lisiao (Shein, que me gané mi mote después de no poder hacer skim en todo el trip); nos vimos cenando, invitados por Hugo El Grande (que se ganó su mote, demostrando lo buena gente que es y ganando el campeonato 5 días después), Miles (el autista, que ganó su mote yendo a su bola en el Lidl), Mega (el de Ice Age, este mote viene de lejos) y Brad Domke (el muñeco de cera o el Caraplástico, podéis ver en la foto de abajo el porqué de su mote). Una velada FLIPANTE!!!

Los días siguientes mucha playa y bastante más skim que en los días anteriores. Sesión en Vigia, los del trip con Hugo, Dinis, Mega y Domke y Gonçalo. Cena en casa de Mario, Bacalao con nata (increíblemente bueno que la reina de su madre hizo para nosotros), conocer al colgao de su hermano que está casi tan loco como él y al enrollao de su padre, otro abrazo para todos ellos.Visita a un par de secret spots más en busca de algún buen sider, amigos en Praia Grande, muchas chicas, Gonçalo Santos (uno de los hermanos pequeños de Hugo), Rafa Santos, Hugo o Manias demostrando la clase que tienen encima de una ola. Más chicas, muy jévenes en la playa. Humo y más cerveza, comida del Lidl en casa de Manias. Segunda sesión en Vigia, está vez, sin los hermanos Santos, pero con Manias, Rafa y el Team USA, con Max Smetts, Dan EL LOCO, Jason Wilson, Perry Pruitt y la chica (que no recuerdo su nombre).
DELANTE! DERECHA! IZQUIERDA! BITCH!

Después de dormir repartidos por ahí en el “quetehinches”, el sofá o el suelo, ver videos de skim en el portátil, ir a comer con Joao Dinis, ver el taller de Glass y hablar con Lino y tocar las tablas, ver que hay Glass hasta en el DEcathlon (no veas la ventaja que nos lleva el skim portugués en general), cenar pizzas, matar mosquitos, y putear al sonámbulo del Ollie o a la marmota del Albon, acabamos de camino a Santa Cruz, a dormir en el free camping con tiendas que nos dejó prestadas Mega (otro pedazo de crack).

Empezó el campeonato, que ya expliqué en el resumen que escribí hace unos días… Mientras tanto cenamos cerdo asado hecho como en los cómics de Astérix con pao (que bueno está el pan en Portugal). Fiesta de locura, humo, cervezas y demás entre Miles, Eric, Calle (vaya tela con el colgao del Malagueño!), Álvaro, Fon, y el loco Dan (que se ganó su apodo esa noche). Al día siguiente, entre clasificatorias y finales, hicimos una escapada con Joao para conocer el sider de Coxos, una playa con un potencial increíble. Volvimos al campeonato a animar a Rafa y ver como Er Joze (Banego) casi se pierde su final! (Casi un remake de lo de Paquillo el año pasao).

Lunes en Coxos (la mejor del viaje, aunque estaba algo difícil y lo bueno solo duró media hora). Increíble ver la facilidad del americano del equipo para entubar una ola detrás de otra y para dormirse en cuando su culo toca el asiento de un coche. Después de eso se acabó la aventura de Eric y camino del aeropuerto para que se vuelva al tajo… Bien jugao Albon, te echaríamos de menos en el final del trip…

*Después de la tercera entrega, colgaré fotos de skim, de las sesiones de las que hablaba y del campeonato. Ahora, estas, que son más divertidas!

4 comentarios:

  1. Yo no sé porque me daba que Ollie era una persona muy responsable... Y me lo acabas de confirmar por lo que veo xD.

    Es que es verdad, tiene cara de buena persona y responsable xD

    ResponderEliminar
  2. no creas ke es muy rsponsable, de vez en cuando se olvida de lavarse los dientes

    ResponderEliminar
  3. No es que sea extremadamente responsable; solo un poquito. el tema es que los otros cuatro somos unos pintas de cuidado xDDD

    ResponderEliminar
  4. ahora me entero yo que en decathlon se venden GLASS jejej

    ResponderEliminar