viernes, 20 de agosto de 2010

Ta FIXE? No creo... Resumen de un trip de lujo. 1/3

**Click en las fotos para verlas ampliadas.
TA FIXE? NO CREO

Todo empezó hace meses cuando Miles contacto conmigo (Shein) para hacer skim en España. Unos días después y ya decidido lo de hacer el II Campeonato Gorgonitas con la colaboración de Victoria, hablamos de la posibilidad de viajar por algunas playas españolas más. Lo hablé con Ollie y lo cerramos. Un tiempo después Eric y Peter, in extremis, se subieron al barco.

Un viaje y un montón de pequeñas historias. Después de que Miles tardara una brutalidad en el control del aeropuerto, aguantaramos con paciencia el retraso del vuelo mientras se quemaban las montañas de Viladecans y cenáramos de pie en un “micdonels” (esa es su pronunciación según el americano del equipo), llegámos a Málaga para encontrarnos con el quinto en cuestión y mojar las tablas, con las miniolas de esa noche.

Bajamos corriendo, con las prisas (sin DNIs ni pasaporte) y vivimos la primera anécdota del trip. Nos paran los antidroga y nos hacen el primer registro, en toda regla, de nuestras vidas. Llegar a Málaga y que un par de policías te metan mano y te amenecen con multarte por llevar un spray de pimienta en el coche del cuñao de ollie. ¡Increíble!

El trámite de la tabla de Zeus y compañía y tontear un rato en la playa; para que empezaran los días sin olas.

ONE DAY LATER.

La constante del viaje, un día tarde a todas las playas.
Sin olas y en Málaga, días de arena, sol, chicas (muchas) y borrachera. El segundo día en Málaga, después de 8 días sin skim, con la vista puesta en llegar con la pierna entera al Ocean Spirit, yo agrando la rotura fibrilar de mi cuadriceps jugando a volley a medio gas… Eso me dejaría sin skim en todo el viaje a pesar del tratamiento exhaustivo con spray y vendaje compresivo.

Esa misma noche una borrachera de escándalo, compartida con la gente del Horno, un 10 para todos ellos, incluido un abrazo al crack de Raúl y también a Rebeca y Elena, que se portaron de lujo. Y también, claro, a la camarera que nos invitaba a “shots de tekillyou” que destrozaron al Peter.

Vuelta a casa de Ollie. Yo compartiendo cama con un sonámbulo, Miles pisando a Eric en el sofá y Peter en el “Qutehinches”. Un par de días sin altibajos, cerveza arriba, video de skim abajo, piscina y sin olas en la Carihuela. Viaje fallido a la joya de la corona del skim español, Faro de Trafalgar, que playa más increíble. Esta vez, un par de horas tarde cuando la marea ya no cuadraba bien; que entretenido es lo de las mareas. Un rato compartido con los locales (Fopi, Bok, Noel, Adri, Moro y algunos más) y un montón de tías medio en pelotas; las fotos lo confirman.

Poco skim, pero muchas ganas. Al final, en ruta, camino de Beliche y Sagres, porque en Faro (Portugal) los fondos no andaban demasiado bien y la previ era decepcionante, con una super parada en casa de Fon, que se portó telita. Alcohol y humo para algunos y al día siguiente rumbo a la playa tempranito. Una vez más, sin olas, así que sobre la marcha, nos despedimos de Fon, Andrés y los suyos y rumbo a Lisboa de improvisto. Un mapa, dos vuvuzelas y un peaje de 36 euros…






1 comentario:

  1. alberto dice: vaya fumada pedro!!! yo he estao en la playa esa de sagres skimando es una zona wapisima

    ResponderEliminar