viernes, 14 de octubre de 2011

Version Gorgonita del 1er evento UST en Europa

El resumen de otro trip genial!
Una semana de skim de mucho nivel. Algunos de los mejores skimmers de Europa, algunos de los mejores riders del mundo... También gente de Brasil, Méjico y cómo no, la familia española, con faroskimmers, malagueños y gorgonitas, demostrando que el skimboarding es una pedazo de familia.

Grandes amigos de un montón de sitios diferentes disfrutando del skim en Francia y España (durante el periodo de espera de la competición).

Un video en honor a todo ese buen rollo!
Agradecer a todos y cada uno de los que compartieron el trip con nosotros y a los que se enrollaron a enviar su saludo personal! Tanto en el video, como en las fotos del día de la fiesta y a los que no salen porque era inviable hacer una toma a cada uno.

Gracias a Doud y toda la organización de Francia y a los skimmers franceses, por hacer un campeoanto envidiable!
A San Sebastian por hacer funcionar el sider de Ondarreta en el momento justo para que las imágenes den la vuelta al mundo! Jejeje.
Y también un abrazo especial a Jason por llevar la pegatina de Gorgonitas en su tabla, hasta la final!!




TRADUCCIONES:

Jason Wilson:
- Hola, aqui Jason Wilson, en la UST de Hossegor (Francia), disfrutando con la peña de Zap de Portugal y con los españoles de Gorgonitas. Diversión skimmando juntos, juntos en el camping... Muy buena comida, muchos buenos amigos... y pillando buenas olas! Skimmando en España por primera vez, el trip va genial hasta el momento. Encontrarnos de nuevo con los tíos de Gorgonitas, después de la última vez en Portugal, el año pasado y continuar con el grupo de amigos! Esperemos que el viaje continue yendo de lujo.

Simao Pinto:
Mis amigos Gorgonitas, son los mejores...

Jake Stinnett:
Gorgonitas, una web para visitar, realmente buena. Mola mucho!

Aaron Peluso:
-Están siendo unos días geniales, gracias a todos los europeos por acojernos y tratarnos genial! Saludar a Gorgonitas skim, eso es!

Martí Avilés:
- Finger, ayúdame!
Finger:
- Qué quieres? En catalán puede ser?
Shein:
- Si, puede ser en catalán.
Martí:
-Si? Si? Estamos en Francia y Gorgonitas mola! Y el Finger no mola tanto...

André Costa:
- Estoy aquí con la gente de Gorgonitas, estamos en Francia, en la UST... IU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario