miércoles, 5 de octubre de 2011

Brasil... Un paraíso para skimmers!!

Es más que habitual tener noticias sobre los vides de los 'Brazilian kids' o sobre el sider de Sununga y los riders que lo dominan, como Leandro y compañía... Pero lo que ya no es tan normal es que haya una cantidad de playas y riders de un nivelazo que cortan la respiración...

Este post solo es para poner un ejemplo de ello. Entre otras cosas porque desde Brasil nos escriben a menudo y es un placer, por supuesto, darles un empujoncito mediático a algunos de ellos!

Además de un video más de Sununga, que no podía faltar... Esta vez sobre la visita del proskimmer Woody Harris y el responsable de The Mov, Adam Hayward...
Además, hoy hacemos un hueco a Bruno Sa; un buen amigo de Heytor Torres, el cual habla maravillas sobre su forma de skimmar y su "estilo Domke" a pesar de vivir en una parte de Brasil con olas no demasiado buenas.
Y también a Victor Melillo, que edita su propio video de un montón de buenos wraps con un estilo, según Andre Magarao, parecido al de Blair Conklin; que no es poco!





No hay comentarios:

Publicar un comentario