sábado, 25 de septiembre de 2010

Ollie, diles algo! Resumen de un trip de lujo 3/3

*Cuelgo la última entrega del viaje a portugal, que se me ha quedado un poco atrasada. Cuelgo algunas de las fotos que hice mientras estuvimos por allí; de los cracks que nos fuimos encontrando y nos echaron un cable a nuestro paso.
Hay muchas más fotos que iré editando y subiendo según tenga tiempo.
Esta vez: Rafa Santos, Rafa Castillo, Mario Gomes 'Manias', Emmanuel Embaixador 'Mega', Hugo Santos, Eduardo Joaquim, Gonçalo Santos, Joao Dinis, Jason Wilson y Brad Domke. Pros de Exile, Bred, Zap y Glass.

Bajonazo porque todo llega a su fin y de vuelta a Málaga. Después de pasar por el taller de Glass, bajamos rumbo a la tierra de Ollie. De camino, entre dudas de si hacerlo del tirón o no; nos encontramos, en una gasolinera, con una furgoneta con 7 chicas, al principio de sus vacaciones… En fin, acabamos desviándonos de nuestra ruta, playa (como los turistas), alcohol, bocadillos para cenar y unas risas.

Con resaca (más de no dormir que de beber), amanecimos en un bungalow, en un camping del sur de Portugal y decidimos tirar para Málaga ese mismo día.

Un día de relax, de organizar y seleccionar fotos del viaje y para acabar una sesioncita en el horno Beach (La Carihuela), donde pillé mis primeras olas en todo el viaje (a medio recuperar de la maldita rotura fibrilar), con la Glass nueva, de la que el Calle se enamoró.

Justo después de llevarme a mi al aeropuerto, pillaron algo bueno. Para el día siguiente tuvieron mejor suerte con las previsiones y pillaron, por fin, buenas olas en Málaga.

A pesar de todo, el viaje fue un verdadero placer; dar las gracias a todos y a cada uno de los que nos echaron un cable u otro y esperar a que nuestras caminos se vuelvan a cruzar en alguna que otra ola.

Abrazos fuertes a mis 4 hermanos de viaje. Eric, Miles, Peter y Ollie. Gracias por levantarme el ánimo un día detrás de otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario