jueves, 9 de julio de 2009

Hablando con Minimartinet, ¿futuro de Vic?

- ¿Nombre completo?
Martí Avilés Borras
- Más conocido como…
Badalopeque, pequeñin.

- ¿Edad?
16



- ¿Desde cuándo skimmas?
Empecé con tabla de body hace 4 años aproximadamente pero no me pase a la fibra hasta hace 3 años y no se si cuenta como fibra una Z9 de poco más de un metro de altura y de 60 euros… Pero bueno, todos empezamos con algo, ¿no?

- ¿Cómo empezaste?
No se si fue cosa del destino pero yo y Adri nos encontramos una tabla de bodyboard “abandonada” en la playa así que la cojimos y empezamos como todos tirando la tabla, haciendo el tonto y subiéndonos a lo monkey; hasta que vimos una de madera; descubrimos que se llamaba skim, empezamos a buscar videos y a partir de hay… Buscar tablas de fibra y nuevas playas donde skimmar, más gente...

- ¿Tu primera ola?
Sinceramente, no la recuerdo.

- ¿Tu primera tabla?
Tabla de fibra de skim una Z9 de los Xinos y primera tabla una tribord decathlon xD



- ¿Tu última tabla?
Aquí ya hay un pequeño cambio comparado con las anteriores, es la Victoria Morgan Just promodel, modelo de 2008.

- ¿Patrocinios?
Shifty, en Vilassar de mar; me siento muy orgulloso de esta tienda, la verdad es que es la única tienda en todo Cataluña con material de verdad (grips, tablas, fundas...) para skim i no z9 y otras marcas desconocidas que son una estafa total xD; Victoria y también Freak a partir de Agosto.

- ¿Spot preferido?
Clarísimamente Mataró, creo que es donde he visto las mejores olas, no es fácil, pero he visto olas casi perfectas allí tanto para skim, como para otros deportes como el bodyboard.

- ¿La playa con la que sueñas?
Me encanta West street i wedge como casi todo el mundo creo que son de los mejores spots del mundo.




- ¿Otros vicios/hobbies?
Me encanta el bodyboard, quedar con los amigos, ir de fiesta, el póquer, escuchar buena música, mirar la tv ...

- Te encanta coincidir en la arena con…
Me gusta encontrarme con skimmers de verdad; no porque sean buenos o no; sino de esos que hacen skim por que les gusta y que van a la playa con o sin buenas olas.

- Te gusta el estilo de…
Brand Domke

- ¿Un video?
Exile bearded, por lástima he visto muy pocos.

- ¿Tu skimmer preferido?
Paulo Prietto y Andy Chiavetta aun que se deje notar menos creo que es uno de los mejores

- ¿Tu mejor ola/truco?
Me lo saco desde hace poco y me encanta el 360 aerial (no varial) uno de los mejores trucos que tengo.



- ¿Tu mejor piño?
Jajajajajaja. Está claro que cuando me intenté subir en arena mojada a lo monkey y por mala suerte se havia secado la arena me parece que nunca havia comido tanta arena…!!

- ¿Te has masturbado viendo un dvd de skim? *En caso de respuesta afirmativa, ¿Con cuál?
Me parece que me paso las tardes mirando videos de skim pero aun no he llegado a ese extremo, AÚN!!

- Si te digo: regulars y goofies... Qué me contestas?

Regulars claramente.
- ¿Eres homosexual?
No
- ¿Y gay?
Es lo mismo, ¿no?

- ¿Próximo skimtrip?
Portugal (Ocean Spirit) y me muero de ganas. En cuanto llegue a la playa lo primero que haré será asimilar que estoy allí, besar la arena de la playa y a Shein i Eric para darles las gracias por llevarme, xD (esto pone en cuestión lo de gay). Y también gracias a Joan (Shifty) y Miguel (Victoria).

- ¿Por qué dedicas tu tiempo a esto ?
¿Por qué? Esta claro que es porque el mar es una muy buena terapia antiestrés, antiproblemas y porque no hay nada mejor que pasar la tarde cogiendo olas con los amigos; retándose y tratando de mejorar e imitar a los mejores.

- "Alto! Quién va?!" Tú dices...
Soy archel ?¿? no es el nombre el rey de los GORGONITAZ?? XD


*FOTOS de Adrià Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario