sábado, 25 de julio de 2009

El día que la previ para Mataró la lio bastante...

Allí estabamos algunos motivaos a las 7 y pico de la mañana, bodys en mano, buscando una ola de skim perfecta o en su defecto, si hubiese demasiado viento, un buen tubo para echar el rato con el body...

Ni lo uno ni lo otro, pero si un torneo de volley con muchas niñas... Y cuando digo niñas, son niñas...

En fin... Un tubo sucio de Xavi y un buena ola suya, un tubo tan sucio como el de Xavi de mi parte y dos backflips de Marc, uno planchado perfecto y uno pasadísimo (practicamente un giro y medio) ha sido lo mejor de la sesión que se acababa a las 10 y algo.


Si Irune habla, todo el mundo escucha
Marc, que ya pilla algunas olas.


Shein


Xavi

Algún video:
El back pasado de Marc
Este para Filip... Seguro que le encanta que haya un tío en el medio del video de una ola suya...


Pd. El Mate, que ya empieza la recuperación de su menisco roto, hizo las fotos y los videos. Gracias.

Algunos videos más de la cámara de Adri, que grabó mientras finjía una lesión de abductor inexistente. GRACIAS!

Marc backflip perfecto y ni Xavi ni Shein...

Xavi un par de buenas aceptables...

Así se ríe el Adri de mi cuando me caigo y así me vengo yo cuando no lo hago! juasjuasjuas



No hay comentarios:

Publicar un comentario