sábado, 13 de julio de 2013

FYM&YRWF: Cap Ferret, por Oliver Campoy

Ahí va la crónica de 'Ollie' de la aventura a la francesa con fines benéficos y liners de lujo, que disfrutaron hace unos días...

"Free Your Mind And Your Ride Will Follow" (FYM&YRWF, https://www.facebook.com/FreeYourMindAndYourRideWillFollow) junto con la fundación "Keep a Breast" (organización sin ánimo de lucro que apoyan y ayudan a las jóvenes contra el cáncer de mama, http://keep-a-breast.org) organizaron un "Festival de Skim" en la famosa playa de "La Pointe", en Cap Ferret (Francia).

Ernesto, Genis, Mathieu y yo, junto con los chicos del team Dune en Francia, pudimos disfrutar del buen ambiente y las buenas olas que tuvimos los 3 días que duró la visita. Nada más llegar fuimos directos a Burdeos a visitar la exposición que tenían montada en el local de "Keep a Breast", donde marcas de skim, fotógrafos y diseñadores, donaron sus "obras" para esta causa.

Al día siguiente, ya en la playa, se llevaron a cabo juegos de "trucos" con el skim mientras esperábamos la marea óptima, sesión de skim con "disfraces", música en la playa gracias a "DJ" Lolo, y luego una "sesión libre" donde se pudo ver a los mejores riders franceses en uno de los mejores (si no el mejor) liner de Europa.

Un auténtico espectáculo ver como Lolo, Axel, Clement y compañía, alargaban las olas hasta el infinito... Y ya a la noche, prepararon una proyección de los mejores vídeos de Groovy Baby, tanto de los proyectos para "FYM&YRWF" como sus vídeos de skim en Cap Ferret. Para acabar, el domingo nos encontramos con unas condiciones aún mejores que los dos días anteriores, con el liner pegado a la orilla donde todos pudimos disfrutar de las buenas olas de Cap Ferret.

Sin duda, un viaje para no olvidar, con mil anécdotas y felices de haber puesto nuestro "granito de arena" para esta causa. Gracias a Mathieu (Dune Skimboards) y a Genis, sin los que este viaje no hubiera sido posible.

P.D. Si aún no habéis estado en Cap Ferret, ¿A qué esperáis?

P.D.2. Más fotos del evento en la página de "FYM&YRWF" : AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario