viernes, 12 de octubre de 2012

Crónica del campeonato de Sagrada en Málaga.


Segundo campeoanto en Málaga organizado por la gente de Sagrada&Virginia!
Otro evento como el de Soulskim celebrado este miso año en Barcelona que muestra que el skim nacional sigue creciendo y que se está trabajando por hacer algo mejor para todos en lo que a competiciones se refiere.

Esta vez si, se celebró a la primera y sin tiemp de espera, aunque con as dudas que supuso avanzar el evento y realizarlo un día antes de lo previsto, por las condiciones de olas.

Se llevó a cabo en la playa del famoso liner de Mijas, Bombo beach y las conciciones fuero mejorando con el paso de la tarde, hasta dar muy buenas condiciones casi anocheciendo.

16 inscritos en categoría Open demuestran que la cosa va a a mejor.

Oliver Campoy, el único goofy de la final logró alzarse con la victoria deostrando que aún le queda mucho que decir (y que consiguió imponerse a pesar del handicap que supone ir de backside en un liner marcado). Raúl Sánchez fue segundo por una diferencia más que justísima. Ernesto Molina tercero y Hugo Madrid cuarto.



Clasificación OPEN:
1. Oliver Campoy - Dune
2. Raúl Sánchez - Reflex
3. Ernesto - Dune
4. Hugo Madrid

Clasificación sub16:
1. Javier Sola
2. Javier Trucer
3. Julia


2 comentarios:

  1. perdona shein pero en el sub 16:
    Javier Trúncer quedo segundo y Julia tercera

    ResponderEliminar
  2. Por ke en la Clasificacion Open salen los cuatro primeros y en Sub-16 solo los tres primeros?! Poned el cuarto tambien nooo?!?

    ResponderEliminar