jueves, 30 de agosto de 2012

Últimas noticias sobre el Campeoanto

VIERNES:

Bueno gente.... LLEGA EL MOMENTO

Todo preparado para mañana!!!!
TODO EL MUNDO EN LA PLAYA A LAS 10.00 PARA CONFIRMAR LAS INSCRIPCIÓN!
Que nadie llegue tarde con el rollo de "ya irá llegando la gente", por favor. Las mejores olas serán a medidía y es necesario que a las 11 estén confirmadas todas los inscritos para empezar la primera ronda a las 11.30 y evitar retrasos!

Se dará de margen HASTA LAS 11.00 para confirmar preinscripciones o para los que tengan que inscribirse y no hayan enviado la inscripción.
A partir de entonces, cerrado para evitar retrasos!

NOS VEMOS MAÑANA. BUENAS NOCHES A TODOS y LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA LOS COMPETIDORES!

Nos vemos a las diez!

MIÉRCOLES:

Buenas olas hoy en el spot del campeoanto!!! Seguimos avanzando...

Si el sábado las olas están como esta mañana va a ser todo un espectáculo! Principalmente liners de back de tamaño aceptable y tubos orejeros en las dos direcciónes. Seguimos con los dedos cruzados y manteniendo el optimismo.
 Y mañana, nightledsparty en Badalona para elq ue quiera venir (siempre y cuando que no haya tormentaza)

MARTES:
Las previsiones siguen marcando olas para el sábado; pequeñas, pero olas!
SI TODO SE MANTIENE y las olas el sábado son buenas para llevar a cabo el evento, se celebrará ÍNTEGRAMENTE EL SÁBADO entre mañana y tarde.
Para aprovechar el domngo como sesión de free skim, en la playa de Gavà o en otro spot que pueda tener mejores condiciones si es preciso.

*Solo en caso de que el sábado no esté bien y el domingo la previsión de buenas condiciones se realizara entre abas jornadas.

Haremos la confirmación según avance la previsión en los próximos tres días; pero si sigue así. MANTENEMOS LA CONVOCATORIA EL SÁBADO 1 A LAS 10.00 EN LA PLAYA DE GAVÀ. Entre la Riera y la base nautica de Magic Wave.
Las 11 será la hora límite para confirmar las preinscripciones o para inscribirse los que aún tengan dudas. Y, aproximadamente, a las 11.30 dará comienzo el campeoanto con las primeras mangas de la ronda 1.

Gracias a todos los que han confirmado su asistencia e inscripción.
YA QUEDA MENOS!

Seguimos con los ojos puestos en la sesión nocturna con leds del jueves para calentar motores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario