jueves, 15 de marzo de 2012

Entrevista a Sam Stinnett!!

Hace años que Sam Stinnett dejó de ser Sammy, ese niño chiquitín y con el pelo amarillo pollito que sorprendía en los videos de skimmers profesionales, pillando ola tras ola no aptas para un chavalín de su edad y del que todos decían que era una de las mayores promesas del skimboarding moderno. Hoy, a sus 19 años, es Samwise (o Sam a secas), porque después de ganar la UST y la WCS con 18 años, dejas instantáneamente de ser un niño.

Una entrevista con todo un campeón del mundo es un placer y un honor. Sobretodo con el pequeño de los Stinnett, que es un chaval tan educado y enrollado, que al final de una charla como ésta te acaba dando las gracias como si fuera él quien te debe algo. Flipante. El honor es nuestro.

Click AQUÍ para acceder a la entrevista que está colgada en Trickon!!

Además de eso, un extrapoint explicando lo que se ta pasa por la cabeza cuando hace el airdrop que cierra el siguiente video promocional de Exile (otro de los grandes sponsors de nuestro GORGONITAS SKIMboard CLUB, que se enrolla con nuestros socios).





- Todo el mundo mantuvo la respiración viendo tu airdrop del video de promo de la Dude Cruise! Cuéntanos cómo se vive algo así desde dentro!

Sam - Cuando estaba de camino, en el rebote, pensé en que podría intentarlo y cuando me acerqué del todo vi la oportunidad perfecta para darle. Mientras caía estaba totalmente seguro de que iba a partir la tabla... Estuve en el aire durante tanto tiempo, que tuve muchísimo tiempo para pensar!
Una vez abajo me di cuenta que seguía vivo, así que lo único que se me pasaba por la cabeza era que esa hubiese sido el mayor drop que se haya hecho nunca. Estoy más que contento de que Aaron Peluso estuviese allí con la cámara en la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario