lunes, 13 de febrero de 2012

Entrevista a Bill 'Beaker' Bryan

Ahora Beaker está skimmando con Velocity skimboards y para presentar su primer video, decidimos aprovechar para hacer una pequeña entrevista para saber algunas cosas más!
Ahi va:



Ey Beaker!
Cuánto hace que skimmas?

Hola! Creo que he estado skimmando durante toda mi vida, desde que tenía un año... :)
Puedes recorder la primera vez que pillaste una ola?
Cuando era un chavalín me gustaban más los charcos que las olas… Así que no, en realidad no puedo recordarlo… Pero prefería el frontside, eso si.
Y la mejor ola de tu vida? Eres capaz de decir solo una?
Lo mejor ola con una tabla de skim fue un “innout” en Wedge enorme, que está en la película Area949
Y en tu opinion, cuál es el mejor spot en el mundo?
Wedge, Sununga, Lover's, Scorpion bay, 10 th. Street (en su día)
Cuál es tu mejor resultado/s?
14 veces ganador del campeonato de Vic en Aliso y 7 veces la UST. Además gané 13 de 14 veces que me he presentado en Cabo (creo que podría ser considerados campeonato del mundo).
Impresionante… Y después de eso, que significa el skim para ti?
Skimmar es mi vida.
El mejor skimtrip que hayas hecho nunca? Y el próximo que tienes previsto?
En coche Cabo por unas largas vacaciones.
Dentro de dos semanas… Malasya, Philipinas, Singapore y Indonesia durante 6 o 7 semanas!
Puedes expicarnos algo sobre 10th street bros? Vuestros videos… El próximo de skim..?
Tenth Street Bros es una productora que creamos mi hermano, George, y yo… Hicimos nuestra primera película (VHS) Soulag en el 94, y hemos hecho como 25 de deportes extremos, especialmente en skim. BTV2 verá la luz en Julio.
En cuanto a las tablas? Que detalles hacen una tabla perfecta para ti?
Solo uno, Velocity!
Y en cuanto a clases de skim? Soulag?
Dadme un toque para particulares durante al año y para grupos durante Junio o Julio!!!
Que crees del skimoard europeo?
Mucho potencial…
Está allí la orillera de Nazaré?
Y del español? Conoces algo?
Estuve skimmando en San Sebastian en el 98 o algo así… SUPER DIVERTIDO… Y la fiesta fue aún mejor.
Algo más que añadir...?
Gorgonitas mola! Gracias tíos!
Keep ripping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario