jueves, 19 de mayo de 2011

Mano a mano. A Coruña - Málaga

Video resumen del doble skimtrip entre A Coruña y Málaga en Mayo de 2011, de Oliver Campoy 'Ollie' y Sergio Gil 'Shein'

El viento fue la constante de casi todo el trip. En resumen, fueron días de mar de viento, olas extremadamente grandes/potentes o un día de olas pequeñas y facilonas.

Unos días geniales, al fin y al cabo, en los que aprovechamos los tiempos entre mareas y los días de olas medianamente factibles para editar este video.

Agradecer a los sponsors que nos ponen las cosas un poco más fáciles y a todos los que estuvieron con nosotros. Sobretodo a Lolo y Xoxe por enrollarse a grabar algunas de las tomas que han permitido que este video sea de skim, jejeje.

Genial las aventuras con Málaga con Calle, Ursi, Raúl y el resto... Un placer, una vez más. Por cierto, ojito con Raúl que tiene una polivalencia en su skim que asusta... Sobretodo lo que saca de frontside.

Edición: Sergio Gil 'Shein'
Grabación: Lolo, Xoxe, Ollie y Shein


2 comentarios:

  1. Joder, en el 1:23 me he emocionao y tó !! 2 amigos que se juntan y se miran a la cara (¡¡que gay!!) y lo grabé yo !! :D (mas gay)

    Shein, el video está que se sale. Una edición muy guapa. Ya me enseñarás a manejar el programilla jeje

    saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo más peligroso que gay xD
    Aunque había confianza.

    Gracias y ok, ya me irás preguntando dudas!

    Gracias por la tarde grabando, sin eso sería un video de skim sin skim xDDD

    ResponderEliminar