jueves, 13 de mayo de 2010

Entrevista Oliver Campoy 'Ollie'

Un gran amigo y una gran persona. Hace ya unos cuantos años que Oli pasó a Ollie, hace ya mucho tiempo que es la sangre sureña más Gorgonita. Desde aquella maravillosa quedada de 2007 organizada por Faroskim, en Faro de Trafalgar. Aquel fin de semana con Rafa y Lino demostrándonos lo que era el skim de verdad en orilleras de miedo...

'Ollie' ha mejordo su skim a medias entre Málaga y Cádiz hasta convertirse en uno de los mejores skimmers españoles del momento. Su facilidad para volar han hecho que, muchos de los que llegamos después, alucinaramos con sus aerials o sus ollies...

Muy buena gente y apasionado de este mundillo tiene un giro extremadamente agresivo (que incluso algunos han/hemos emulado) y una facilidad para entubar en olas grandes que asusta. Le encanta ayudar a mejorar a los demás y también recibir críticas constructivas que potencien la calidad de su técnica, porque nunca se cansa ni de innovar con nuevos trucos (un rodeo entre ellos, por ejemplo) ni de pedir consejo sobre la colocación de pies sobre la tabla o cualquier otro detalle técnico.

Un ejemplo de que se mueve por el skim español y lo muestra en su blog http://carihuelalovesskimboarding.blogspot.com, está patrociado por Dune, Alea, Chili surfshop y sus amigos de El horno beach y elcalamardelapat y ha diseñado y escrito a medias conmigo (Shein), el artículo de This is spain que salio en FSM número 36.

Hace ya tiempo que esta entrevista sobrevolaba el blog y entre Ollie y Alex han editado una entevista en plan surfer pro, que está a años luz de la edición caserilla del resto. Es otro rollo, pero sigue contestando a las preguntas de siempre.
Os espera con Raúl y el resto en La Carihuela...

A disfrutarla y a esperar que la próxima sea en Laguna!

1 comentario:

  1. Me ha costado pero al final ahí la tienes.
    Y si, 2011 de cabeza ;)
    Gracias por el texto.... eres un cabron :,,)

    ResponderEliminar