domingo, 3 de enero de 2010

Mini video de Xavi en Mataró.

El día de la despedida de Dani. El 2 de Enero de 2010. El día que yo tenía el tobillo tocado y gravé un rato, fue el mismo día en que Irune pasó mucho frío y gravó otro rato, que yo entubé la mejor ola de mi vida y Xavi vío la ola desde dentro 4 o 5 veces...

Ese mismo día, por accidente, me cargué un video de un tubazo de Xavi que yo mismo había grabado (por apretar el botón equivocado en la cámara, por culpa de un bache en la carretera), y que no he podido recuperar (a pesar de intenarlo).

Ese mismo día es hoy y miniedito un video corto para compensar eso y para enseñar el pedazo de día que hemos tenido para empezar la temporada de skim 2010.




Y un par de fotos de ese mismo día, en la playa del Puerto de Mataró.




1 comentario: